Pixel Maze 3D - Labyrinth Game es un juego que combina plataformas y puzles, para ofrecer una emocionante aventura en tres dimensiones, en la que tendremos que intentar escapar de un laberinto lleno de trampas y enemigos mortales. Nuestro objetivo será salir del laberinto lo más rápido posible, pero pronto descubriremos que esta no será una tarea fácil.
El sistema de control de Pixel Maze 3D - Labyrinth Game es muy sencillo. Con el pulgar izquierdo podremos controlar el movimiento de nuestro personaje y con el pulgar derecho podremos controlar la cámara. También en la parte derecha de la pantalla tendremos el botón de saltar, que nos resultará imprescindible para esquivar la mayoría de los obstáculos. En la parte inferior de la pantalla, por último, encontraremos un montón de habilidades, que podremos ir utilizando poco a poco a lo largo de la aventura. Estas habilidades nos permitirán, por ejemplo, recuperar corazones o encontrar una llave más rápidamente.
Al principio, cuando empecemos a jugar a Pixel Maze 3D - Labyrinth Game tendremos que vernos las caras con trampas sencillas y algún que otro zombi, que no nos costará mucho esquivar. Pero la dificultad de las trampas y los enemigos irá rápidamente en aumento. Pronto tendremos que enfrentarnos a enemigos que nos lanzarán rayos de energía, a los que tendremos que evitar a toda costa. También tendremos que superar trampas de lava, de cuchillos o de dardos. Cuanto más progresemos dentro del laberinto, más difícil se pondrá la cosa.
Pixel Maze 3D - Labyrinth Game es un juego muy divertido, que además tiene un desarrollo para nada frustrante. Si nuestro personaje cae presa de algún enemigo o alguna trampa, en lugar de tener que empezar desde el principio del laberinto, sencillamente tendremos que empezar desde la última puerta que hayamos superado. Gracias a esto, casi nunca nos veremos obligados a repetir grandes fragmentos de juego.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Pixel Maze 3D - Labyrinth Game. ¡Sé el primero! Comentar